Saltar al contenido.

Diputados sanciona Ley de Defensa de Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES

La Cámara de Diputados dio anoche, media sanción al proyecto de ley de defensa de los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). La iniciativa contó con 245 votos a favor, 3 en contra y una abstención, de esta manera avanza a la Cámara de Senadores de la Nación.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, estuvo presente durante el debate y votación del proyecto de ley en Diputados y expresó: “Con esta ley resolveremos tres temas fundamentales: el financiamiento de la reparación histórica, la asistencia del FGS al sistema previsional para atender las necesidades generadas por la pandemia, y desendeudar a los beneficiarios de los créditos ANSES”. Y agregó que “se alcanzó la media sanción de la ley así que estamos muy contentos”.

La semana pasada Raverta y el subdirector ejecutivo de operación del FGS, Lisandro Cleri, participaron del debate virtual de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, donde estuvieron contestando las preguntas de los diputados por más de dos horas. Así, finalmente, se logró un dictamen de mayoría.

La Directora Administrativa de ANSES Fernanda Raverta anoche en la Cámara de Diputados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: