Saltar al contenido.

Se levanta el CEPO Administrativo

A partir de las 10 de la mañana, se normaliza la venta de los doscientos dólares de ahorro permitidos para la compra. Según la comunicación B12071, el Banco Central informa al resto de las entidades bancarias que no es necesaria la comprobación en ANSES y se puede hacer directamente desde la base de datos del BCRA.

Esta medida va de la mano con la decisión administrativa que restringe la compra de moneda extranjera a los beneficiarios de IFE, AUH y el resto de los planes sociales, así como a quienes no tengan ingresos declarados y a los cotitulares de cuentas en moneda extranjera.

A partir de ahora los Bancos están en condiciones de usar la opción automática de venta de divisas a través del homebanking de cada entidad, ya que a “los fines de cumplimentar lo establecido en la Comunicación “A” 7105, ya no se requiere realizar la consulta en la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES); para tal fin deberán utilizar el sistema “on line” habilitado por este Banco Central”.

(Foto: El Cronista)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: