Arranca inscripción al programa ATP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó el sistema de inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Los empleadores que necesiten la asistencia estatal para el pago de los salarios de septiembre deben registrarse con su clave fiscal en la página web de AFIP hasta el viernes que viene.

En el programa ATP el Estado argentino, entre los meses de abril y agosto, invirtió cerca de $194 mil millones para sostener ingresos salariales y puestos de trabajo. En agosto más de 165 mil empresas accedieron al beneficio y permitió el pago salarial de casi 1 millón ochocientos mil trabajadores y trabajadoras.

Los beneficiarios del programa ATP son aquellos empleadores que tengan una variación nominal negativa en su facturación entre los meses agosto de 2020 y 2019. Las empresas que presenten variación nominal positiva entre 0% y 40% podrán solicitar Créditos a Tasa Subsidiada. Las tasas de interés para la financiaciones será en todos los caso del 15%.

(Foto: AFIP)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s