Saltar al contenido.

Argentina será sede regional de Intel en Latinoamérica

Intel, el mayor fabricante global de procesadores, anunció que instalará en el país su sede regional, desde donde brindará soporte a toda Latinoamérica y Canadá.

La compañía lleva trabajando en nuestro país más de dos décadas y genera aproximadamente sesenta empleos de alta calidad, los cuales pretende elevar a 100 para fin de año.

En el comunicado, que lleva la firma de  Adrián de Grazia, director de Inside Sales para Américas y Country Manager Argentina, se expresó que “Con el aumento de la plantilla local prevista, se espera no sólo aumentar la presencia local de la empresa en el país, sino también reconvertirla en una oficina netamente regional que brindará soporte a Latinoamérica y Canadá”, expresó de Grazia.

Además, destaca el desempeño de la empresa en la planeación, ejecución y evaluación de programa Conectar Igualdad, relanzado este año bajo el nombre de Programa Juana Manso, y se destaca la importante alianza que la compañía tiene con el Gobierno Argentino.

Intel, líder dentro del mercado de la tecnología, pese a la compleja situación económica apuesta a la Argentina y está en búsqueda de nuevos talentos calificados para enriquecer sus oficinas locales.

“En el contexto mundial que nos toca atravesar, la visión a futuro de la compañía está enfocada en seguir aplicando nuestra tecnología para atender los problemas más complejos de la sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: