Saltar al contenido.

Reapertura de los albergues transitorios en CABA

El Gobierno porteño autorizó la vuelta de la actividad, los hoteles alojamiento se reactivarán en los próximos días. Los protocolos: más tiempo de desinfección y ventilación de las habitaciones entre turno y turno, y su ingreso se limitará a los vehículos.

Tras la suspensión de actividades en marzo por la pandemia, los albergues transitorios de la Ciudad de Buenos Aires volverán a funcionar en los próximos días. Desde el Gobierno Porteño y la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (FADAPH) informaron que los 120 hoteles reabrirán sus puertas tras la publicación en el Boletín Oficial de la ciudad con la resolución que confirme la medida.

La disposición oficial, contempla un “Protocolo para la prevención y manejo del COVID-19 en alojamientos hoteleros y parahoteleros con fines no turísticos” donde se contempla a los albergues transitorios. En Ciudad Autónoma el rubro agrupa a 120 establecimientos.

El protocolo contempla ventilación y desinfección de las habitaciones entre turno y turno por un período de tiempo más extenso.

(Foto: Catamarca Actual)

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: