Saltar al contenido.

Sin restricciones de tránsito entre CABA y la Costa durante vacaciones

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, confirmó que no habrá restricciones de tránsito entre la Capital Federal y los municipios de la Costa. Además agregó detalles de cómo será el ingreso de turistas y actividades que seguirán restringidas.

En una entrevista con Radio Rivadavia, García sostuvo que “No va a haber obligación de hisopado para ingresar porque no tiene sentido, todos sabemos que se puede contagiar en la estación de servicio de la ruta por eso no tiene sentido un hisopado dos días antes pero sí va a haber otras restricciones”.

Una de las medidas es prohibir la utilización de espacios comunes en hoteles y posadas, “No se va a poder utilizar desayunador ni comedor si son espacios cerrados”, agregó la funcionaria. Lo que estará prohibido es el funcionamiento de campings «por su alto vector de contagio en vestuarios y duchas».

Respecto a espectáculos públicos García aclaró «lo que sea teatros y entretenimientos no se van a poder hacer en lugares cerrados».

Quienes contraigan el virus, tendrán que volver a sus domicilios si su salud lo permite, en caso contrario tendrán que quedarse en el lugar de veraneo hasta su recuperación, definió la ministra.

La temporada de verano quedará habilitada a partir del 1 de noviembre para residentes y del 1 de diciembre para el público en general ha trascendido por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: