Saltar al contenido.

Se abre la inscripción al ATP 7: Sueldos de octubre

Desde el jueves 29 de octubre al 4 de noviembre inclusive se abre la INSCRIPCIÓN para todos los empleadores al programa ATP por séptima vez consecutiva.
Aquellos empleadores que requieran la asistencia del estado para el pago de los salarios de octubre pueden registrarse desde el portal de AFIP con su clave fiscal.

Según informaron desde el Gabinete Económico, la asistencia el programa se focalizará en los sectores críticos y “la asistencia en las ramas no críticas se viabilizará a través de préstamos subsidiados y con garantía estatal, para colaborar con la recuperación en el nivel de actividad que ya se observa en gran parte de este universo”.

Los sectores considerados “críticos” son turismo, entretenimiento, cultura, salud, deportes, venta de artículos regionales de cuero, talabartería y marroquinería, alquiler de equipos de transporte y algunos servicios ligados a la actividad aérea.

Recordemos que el ATP es la asistencia al trabajo y producción para la ayuda a las empresas al pago del 50% de los salarios de los trabajadores y es un programa que se extendió hasta el 31 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: