Saltar al contenido.

La modificación de la Ley de Fuego tuvo media sanción en Diputados.

Durante la madrugada también se trataron en el recinto, dos proyectos trascendentales para el ambiente. La modificación a la Ley de manejo de fuego, que fue acompañada por la Diputada Estévez y Ley Yolanda para garantizar la formación integral en ambiente para personal del Estado Nacional. Con respecto a la temática la Diputada Gabriela Estevez del Frente de Todos declaró:

“Este año se registraron focos de incendios en más de 13 provincias donde se combinaron factores climáticos con incendios intencionados y mal manejados. La modificación de la Ley de manejo de fuego, lo que busca, es garantizar un tiempo para la recomposición ambiental desde el punto de vista del ecosistema integral y de esta manera desalentar los incendios”

“Esta ley también viene a proteger a todos esos pequeños campesinos que están en los territorios del interior de nuestras provincias y el estado debe acompañar. Tenemos la responsabilidad política de garantizarles a todas esas familias poder desarrollar su vida donde han elegido vivir, donde han proyectado desarrollar su siembra y su tarea productiva de manera sustentable y amigable con el ambiente.” agregó.

“Hoy nos comprometemos a cambiar el paradigma, a llevar adelante un nuevo modelo productivo que nos permita pensar que las nuevas generaciones, van a tener un mundo mejor para vivir” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: