La modificación de la Ley de Fuego tuvo media sanción en Diputados.

Durante la madrugada también se trataron en el recinto, dos proyectos trascendentales para el ambiente. La modificación a la Ley de manejo de fuego, que fue acompañada por la Diputada Estévez y Ley Yolanda para garantizar la formación integral en ambiente para personal del Estado Nacional. Con respecto a la temática la Diputada Gabriela Estevez del Frente de Todos declaró:

“Este año se registraron focos de incendios en más de 13 provincias donde se combinaron factores climáticos con incendios intencionados y mal manejados. La modificación de la Ley de manejo de fuego, lo que busca, es garantizar un tiempo para la recomposición ambiental desde el punto de vista del ecosistema integral y de esta manera desalentar los incendios”

“Esta ley también viene a proteger a todos esos pequeños campesinos que están en los territorios del interior de nuestras provincias y el estado debe acompañar. Tenemos la responsabilidad política de garantizarles a todas esas familias poder desarrollar su vida donde han elegido vivir, donde han proyectado desarrollar su siembra y su tarea productiva de manera sustentable y amigable con el ambiente.” agregó.

“Hoy nos comprometemos a cambiar el paradigma, a llevar adelante un nuevo modelo productivo que nos permita pensar que las nuevas generaciones, van a tener un mundo mejor para vivir” finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s