Saltar al contenido.

ApRe: Una nueva alternativa para la Ciudad

El Dr. Juan Pablo Chiesa compartió, este sábado en Parque Rivadavia, una jornada de militancia con vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires, para despedir el año.

Acompañado por la militancia de Aptitud Renovadora (ApRe), el reconocido Abogado Laboralista, analizó la situación de social y económica que atraviesa la Ciudad, de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

Durante el evento Chiesa explicó que “las ideas del partido se basan en lograr una transformación en CABA a partir de tres puntos: una ciudad que promueva el empleo; donde haya estabilidad laboral para el trabajo formal, con protección para los trabajadores informales; y dónde la protección de la ecología en la capital sea un eje central de las políticas públicas”.

Hablamos de 3 puntos claves en la disputa política que se viene, teniendo en cuenta la caída del empleo formal durante el 2020, acentuado por la pandemia y potenciado en una ciudad en donde la concentración de habitantes es mayor.

En cuanto a la protección ecológica, el partido que representa Juan Pablo Chiesa, tendrá un gran desafío, ya que la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en pleno litigio por el polémico proyecto de venta de los predios de Costa Salguero. Una venta que busca ser frenada por los vecinos y que encuentra en el Dr. Chiesa, una herramienta más para lograrlo.

En cuanto a la jornada del sábado, compartieron tiempo con los vecinos y explicaron los principios del partido, caminaron por la zona del barrio de Caballito y recolectaron firmas para sumar afiliados, de cara a los comicios del año venidero.

Chiesa convocó a los vecinos y las vecinas a “soñar una nueva Ciudad donde todos y todas sean contenidos, prevaleciendo el trabajo, la seguridad y el cuidado ambiental”. “Estos puntos darán pie para una Capital más inclusiva y con mayor prosperidad para los porteños y porteñas“, aseguró.

El acto concluyó con la repartición de panes dulces que hicieron los militantes para compartir una jornada de esfuerzo, convicción y mística. Un nuevo espacio para una ciudad que posee el mayor presupuesto per cápita y es profunda en injusticias sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: