Saltar al contenido.

Procrear sorteará la próxima semana 434 viviendas del predio Estación Buenos Aires

Tras realizarse la asignación de 250 unidades funcionales durante noviembre y diciembre, continúan las gestiones en el desarrollo urbanístico de Parque Patricios.

En el marco del Acta Acuerdo celebrada por el Comité Ejecutivo de Procrear y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se sortearán la próxima semana 434 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires.

Se suman así a las 250 sorteadas durante los meses de noviembre y diciembre. Asimismo, continuarán los procesos de muestras de unidades y entregas de viviendas.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini señaló: “el Presidente Alberto Fernández nos ha encomendado la tarea de que los argentinos y las argentinas, y en este caso los porteños y porteñas, accedan al sueño de la casa propia”.

“Estación Buenos Aires es una obra emblemática de Procrear y el Desarrollo urbanístico más importante de Argentina, en el que además de las familias que forman parte del convenio que celebramos, habrá otras casi mil más que serán evaluadas con criterios de justicia social para el acceso a la vivienda”, aseguró.

A partir del compromiso asumido por el Gobierno nacional en el marco del relanzamiento del programa, para que miles de familias puedan hacer realidad el acceso a una vivienda propia, Procrear retoma la gestión integral del complejo urbano más importante construido por el Estado en las últimas décadas, el cual posee un total de 2476 unidades funcionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: