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¿Qué hacer si tu compañía no te da la Tarifa Social de Internet, cable y telefonía?


Desde la ENACOM se habilitó un espacio para denunciar la falta de cumplimiento del Plan de Prestación
Básica Universal.

Por Resolución 1466/20, del 21 de diciembre de 2020, se autorizó a partir del 1º de enero del corriente año que los licenciatarios de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que presten servicios de Acceso a Internet; de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico, radioeléctrico o satelital; de Telefonía Fija y de Comunicaciones Móviles brinden la Prestacion Basica Universal (PBU).

Todos los usuarios comprendidos en el universo especificado podrán solicitar la Prestación Básica Universal (PBU). Las empresas prestadoras deberán garantizar el servicio ante la presentación de la Declaración Jurada de Prestación Básica Universal.

En caso de que las compañías no lo respeten, podés denunciarlo entrenado a este LINK

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