Saltar al contenido.

Elecciones 2021: Aptitud Renovadora, el primer partido político laboralista de la Ciudad de Buenos Aires

De cara a las legislativas de este año, el espacio conducido por el reconocido abogado laboralista, Juan Pablo Chiesa, busca afianzar su imagen en el territorio de disputa electoral.

En InfoSocial dialogamos con el Dr. Chiesa, con el fin de conocer cuáles son los objetivos de su partido y cómo se prepara para disputar unas elecciones que se ven saturadas, a nivel de candidatos, por las mismas figuritas repetidas de siempre.

“Creemos en el Trabajo como una política de Inclusión Social y sabemos poner igualdad y equidad entre empleadores y trabajadores”, aseguró Chiesa, en cuanto a lo que representa la esencia de su espacio político. “La Legislación Laboral debe proteger a los dos y terminar con los conflictos en el ámbito del trabajo”, agregó.

En cuanto a esto, es importante destacar que CABA es un territorio que está siendo controlado desde hace más de una década por el mismo color político, el cual ha tenido, incluso, la posibilidad de gobernar a nivel nacional y con resultados más que conocidos. Por eso, la necesidad de legislar sobre lo laboral, crece en importancia tras tantos años de retrocesos en derechos y conquistas para la clase trabajadora.

En ese sentido, el Dr. Chiesa destacó que “las ideas del partido se basan en lograr una transformación en CABA a partir de tres puntos: una ciudad que promueva el empleo; donde haya estabilidad laboral para el trabajo formal, con protección para los trabajadores informales; y dónde la protección de la ecología en la capital sea un eje central de las políticas públicas”.

Hablamos de 3 puntos claves en la disputa política que se viene, teniendo en cuenta la caída del empleo formal durante el 2020, acentuado por la pandemia y potenciado en una ciudad en donde la concentración de habitantes es mayor.

“Si confías en el trabajo como salida de la crisis, acompáñanos con tu adhesión”, concluyó.

En caso de que desees sumar tu apoyo y compromiso, podés adherirte completando el siguiente formulario

👇 👇

https://forms.gle/56PwqCZWrySkTMTP8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: