Saltar al contenido.

Volver a las aulas, cada vez más lejos

“Todo indica que las clases presenciales no van a arrancar”, advirtió Eduardo López, secretario gremial de CTERA. “Me gustaría que todos (mis alumnos) tengan computadoras para el 17 de febrero, día previsto para el arranque de clases”, agregó.

En entrevista con el canal C5N, el sindicalista afirmó que “los chicos en clase se contagian y cuando vuelven a sus casas contagian a sus padres. Yo quiero poder abrazar a mis padres y a mis hijas”.

Según reproduce La Nación , López expresó también que “puede que todo cierre de nuevo en 20 días” y señaló que “los casos están creciendo como el tamaño del Obelisco de Buenos Aires o la Torre Eiffel en Paris“.

“Me gustaría que todos (mis alumnos) tengan computadoras para el 17 de febrero, día previsto para el arranque de clases”, agregó.

También señaló que le causa “gracia” y “tristeza” que Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri lo apuren con la apertura de las escuelas. “Los mismos que niegan la vacuna y que maltratan a los médicos son los que quieren abrir las escuelas. Es de locos”, afirmó.

Las clases del ciclo lectivo 2021 comenzarán el 17 de febrero en Capital Federal. En Mendoza, el inicio está previsto para el 1 de marzo y se prevé que el dictado sea presencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: