Programa + Simple: ¿Vuelven a entregar tablets gratis para AUH?

Desde ENACOM aseguraron que «estamos trabajando en la implementación y readecuación de las normativas referidas al programa Más Simple».

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, habló sobre todas las novedades relacionadas a los programas sociales de su cartera y aseguró que «por ahora, no tienen previsto retomar la entrega de tablets», pero tampoco descartó hacerlo a lo largo del año.

Por su parte, desde ENACOM informaron que las tablets que se estuvieron entregando forman parte de un remanente muy pequeño de equipos que se destinó a sectores más vulnerables de la población, con el fin de facilitar herramientas en este contexto de aislamiento social preventivo, mediante la resolución 705/2020.

La inscripción al programa se encuentra cerrada por el momento y recordaron que «siempre se debe consultar una fuente oficial para informarse», dado que «nosotros en ningún momento informamos un nuevo programa», aseguraron.

«Este año vamos a lanzar un nuevo programa en el que se entregarán tablets, aunque todavía no tenemos confirmada la fecha ni la forma de participar, lo vamos a informar oportunamente en nuestras redes sociales y nuestro sitio web, www.enacom.gob.ar», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s