Saltar al contenido.

Precios Cuidados: denuncian una maniobra de las empresas para cobrar más caro

Desde los almaceneros de la provincia de Buenos Aires advirtieron en qué consiste la treta para salirse del acuerdo de precios. 

El presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Savore, se refirió a los aumentos en los precios y señaló que “encontramos muchísimos aumentos en los mayoristas”. Asimismo, denunció una maniobra de parte de los empresarios para saltearse el programa Precios Cuidados. 

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente minorista indicó que “estamos en un momento bastante complejo en las ventas. Hay una depresión económica en los consumidores porque el sueldo no les rinde”.

“Los aumentos en los precios son desmedidos”, señaló el comerciante. Además, indicó que hay desabastecimiento de productos, “por ejemplo, en las yerbas”. Y describió cómo es la trampa para esquivar los Precios Cuidados: “Se le agregan denominaciones a los mismos productos para que no entren en los Precios Cuidados. Pasa también con los aceites. Les agregan la palabra Premium y les ponen el  precio que quieren”.

En ese marco, destacó que “hay un recambio de etiquetas para salir de los Precios Cuidados” y concluyó que “las góndolas de los mayoristas están desprovistas. Si la situación no se revierte, va a faltar aceite y yerba en poco tiempo”.

Fuente: El Destape

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: