Saltar al contenido.

Cobros ANSES del 5 de febrero: Es el turno de pensiones no contributivas DNI 8 y 9

El día viernes 5 de febrero de 2021 se les abonarán los haberes mensuales a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos nacionales de identidad tengan como último dígito el 8 y 9 cumpliendo con el cronograma de ANSES de pagos.

Los haberes fueron actualizados en diciembre de 2020 por decreto presidencial. En marzo volverán a ser actualizados pero por la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este viernes 5 de febrero de 2021, la ANSES da inicio al pago al Grupo de Pago 5, es decir Titulares de Pensiones no Contributivas cuyos documentos nacionales de identidad tengan como último dígito el 8 y 9.

Es por esta razón que los beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos nacionales de identidad tengan como último dígito el 8 y 9 pueden dirigirse al banco habitual desde el viernes 5 de febrero de 2021 para cobrar.

A continuación detallamos el cronograma de ANSES de pagos para Jubilados y Pensionados perteneciente al Mensual febrero 2021:

Titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen la suma mensual de pesos VEINTIÚN MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES ($ 21393)

Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos VEINTIÚN MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES ($ 21393)

Es posible encontrar más noticias sobre ANSES visitando la categoría de nuestro portal que se encuentra dedicada al organismo previsional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: