Saltar al contenido.

AFIP subasta de forma online artículos electrónicos retenidos en la Aduana

Las subastas virtuales también incluyen artículos de pesca. Se trata de elementos que, por rezago, decomiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante dos nuevas subastas online de mercadería que, por rezago, decomiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA), informó este jueves el organismo recaudador.

El primer remate, a realizarse el próximo jueves, 11 de febrero, dispondrá para los oferentes variedad de artículos electrónicos y repuestos para motos y autos; mientras que la segunda subasta, el 18 de este mes, estará compuesta principalmente por lotes de artículos de pesca.

Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que ya se pueden ver los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellos en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar.

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate.

Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución, requisito indispensable para habilitar su participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: