Saltar al contenido.

Potenciar Trabajo: el lunes 8 inicia la actualización de datos

Los titulares de Potenciar Trabajo programa deberán realizar la operatoria según un cronograma, en base a la terminación del DNI.

En consecuencia, desde el próximo lunes hasta el viernes 12 de febrero, empezará el proceso que será de manera virtual.

Los titulares bajo programa deberán realizar la operatoria según cronograma, en base a la terminación del DNI. Para ello, deberán acceder al sitio web del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán para su correcta actualización.

En la provincia de Tucumán hay alrededor de 40 mil personas que perciben este programa.

En base a la nueva normalidad que se está instalando en el 2021, con los cuidados sanitarios pertinentes acorde a protocolos previamente aprobados, el Ministerio de Desarrollo Social busca dar continuidad y presencialidad a los beneficiarios del Potenciar Trabajo en sus distintas actividades.

¿Qué es Potenciar Trabajo?

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

¿Cuál es su objetivo?

Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

¿Quiénes son parte del programa?

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

¿Qué contraprestación deben realizar los titulares?

Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: