Saltar al contenido.

Beneficios del Plan Mi Compu Jubilados de Banco Nación

Se trata de un beneficio exclusivo para Jubilados y Pensionados de la ANSES.

El programa permite financiar la compra de equipamiento tecnológico en hasta 40 cuotas fijas y se tramita en forma sencilla y con pocos requisitos en cualquier sucursal de Banco Nación.

La entrega del equipo es sin cargo y llega a todo el país. Es cómodo porque las cuotas se descuentan directamente del haber jubilatorio o pensión sin tener que ir al banco. Además, no requiere ser cliente de Banco Nación y permite la cancelación anticipada total sin cargo.

Antes de concurrir SAQUE TURNO a través de la página de Banco Nación Argentina: https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos

Una vez elegido el equipo, podrá dirigirse a cualquier Sucursal del BNA y solicitar el Préstamo Personal, donde luego de verificarse los requisitos al mismo, automáticamente la filial procederá a solicitar la PC.

El programa posibilitará que los jubilados y pensionados de la ANSES accedan a préstamos otorgados por el Banco Nación, a través del crédito “Mi Compu”, con una tasa de interés del 0% y con un plazo máximo de 40 meses.

¿Qué requisitos tiene?

El requisito es ser menor de 80 años al momento de finalizar el crédito. La cuota no deberá ser mayor al 30% del ingreso neto y se debitará automáticamente del haber jubilatorio. El trámite deberá realizarse en las sucursales del Banco Nación, aunque no es necesario cobrar los haberes en esa entidad.

¿Qué marcas incluye?

Por este mecanismo, se ofrecerá una serie de marcas y modelos de equipos disponibles: Hewlett-Packard (HP), Exo y Sicsa-Olivetti.

El proveedor del equipo elegido coordinará la entrega en el domicilio del comprador. La ANSES indicó que desde que comenzó esta iniciativa, los centros de jubilados recibieron 400 computadoras como parte del convenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: