Saltar al contenido.

Córdoba se suma al Programa Federal Turismo LGBTQ+

Como parte de la iniciativa se brindará una jornada gratuita de sensibilización y capacitación virtual sobre Turismo LGBTQ+, destinada a prestadores de servicios turísticos.

La Dirección General de Turismo y Promoción en conjunto con la Dirección de Género de la Municipalidad de Córdoba impulsan la realización del Programa Federal turismo LGBTQ+ en la ciudad, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR). 

La misma forma parte de un programa que se llevará a cabo en cada una de las 23 provincias argentinas. En esta primera etapa se brindará una jornada gratuita de sensibilización y capacitación virtual sobre Turismo LGBTQ+, destinada a prestadores de servicios turísticos, y personas vinculadas directa o indirectamente con el sector.

Está prevista para el 25 de Febrero a partir de las 10  y en ella se compartirán las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+, como así también experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

Esta iniciativa se enmarca en una política pública del municipio, que busca construir una comunidad igualitaria y cosmopolita, con una mirada de inclusión y respeto por las diversidades que integran la ciudad, como así también a sus visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: