Saltar al contenido.

Federación de Trabajadores Municipales bonaerenses apoyan a Máximo Kirchner para presidir el PJ provincial

Los secretarios generales de la FSTMPBA apoyaron a “Máximo Kirchner como candidato de la unidad del peronismo, entendiendo que cuenta con la capacidad y convicciones necesarias para concretar los propósitos sociales del Justicialismo y defender los derechos de los trabajadores”.

La Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) manifestó su apoyo a la candidatura del diputado nacional Máximo Kirchner como Presidente del Partido Justicialista bonaerense

“Los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires apoyamos y acompañamos la candidatura como Presidente del Partido Justicialista bonaerense del Compañero Máximo Kirchner”, señala el breve manifiesto.

Asimismo indica que “los abajo firmantes, secretarios generales, apoyamos al Compañero Máximo Kirchner como candidato de la unidad del peronismo, entendiendo que cuenta con la capacidad y convicciones necesarias para concretar los propósitos sociales del Justicialismo y defender los derechos de los trabajadores”.

El diputado Kirchner se lanzó con el apoyo de un grupo de intendentes aunque el actual presidente del PJ bonaerense Fernando Gray aún resiste en el cargo.

Firmaron el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat (Hurlingham), Secretario General: Oscar Ruggiero Oscar (Tres de Febero) y el secretario de Acción Política, Jorge de Rosa (Florencio Varela), entre otros dirigentes sindicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: