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Avanza la digitalización de trámites de IOMA

El titular de Ioma, Homero Giles, señaló que para este año hay dos objetivos claros: “la digitalización total de los trámites y construir una red de consultorios propios para que los afiliados no tengan que pagar por consultas”.

“Queremos que para mitad de año ninguna persona tenga que ir hasta las sedes por trámites, para eso estamos avanzando en la digitalización total de los procesos” destacó el titular de IOMA, Homero Giles, en diálogo con Radio La Plata (Fm 90.9.).

“Todo aquello que pueda hacerse online migrará a las plataformas. Claro que se podrá seguir yendo a las oficinas pero la idea es digitalizar al 100% los procesos” agregó.

Según Giles, este proceso de digitalización de trámites y procesos en la obra social permitirá que quién necesite ir a una oficina obtenga una atención “más centralizada, personal y tranquila”.

Además, anunció que otro de los objetivos para el 2021 es poder “construir una red de consultorios propios” para lo cual solo se necesitará “hacer convenios con consultorios y garantizar los gastos médicos al 100%” para que los afiliados “no tengan que abonar nada”.

En este marco reconoció que hay “entidades médicas que no quieren que Ioma cubra al 100% la atención médica de los afiliados” y aseguró que con una red de consultorios propios no se pondría en riesgo la libre elección de médicos.  

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