Saltar al contenido.

Cómo comprar electrodomésticos, celulares y computadoras en 18 cuotas y con 35% de descuento

Este lunes comienza una nueva edición de ElectroFest, el evento para la compra de artículos de tecnología y para el hogar con importantes beneficios, ofertas y posibilidades de financiación.

Será hasta el miércoles y se podrá acceder de forma presencial, online y telefónica. ¿Dónde comprar?

A partir de este lunes y hasta el miércoles se podrán comprar electrodomésticos y artículos de tecnología en 18 cuotas y con descuentos de 35% en la nueva edición de ElectroFest, que incluye a las principales cadenas de retail.

Se trata de la quinta edición del evento, al que podrá accederse tanto de forma presencial, como online o telefónica a una amplia variedad de productos de las cadenas Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

¿Qué productos se pueden comprar en ElectroFest?

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros, según adelantaron sus organizadores.

Las ofertas incluyen descuentos de hasta 35% y la posibilidad de financiar la compra en cuotas, para terminar de pagarla en hasta 18 meses.

¿Cuándo comienza Electro Fest?

Arranca el lunes 15  y se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo.

Las casas de electrodomésticos recomendaron que aquellos interesados se registren en sus páginas web para recibir notificaciones y estar informados de las nuevas ofertas, como así también tener definido que se quiere comprar y verificar el límite de la tarjeta de crédito. Además brindarán diferentes opciones de envío y el tiempo de entrega estará determinado por la cantidad de ventas realizadas. 

ElectroFest: ¿Dónde comprar?

Electro Fest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.https://3665f5584bdf49d09944ae088f67c0d7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?v=1-0-38

Las compras se podrán realizar de manera presencial en los comercios adheridos, por teléfono, o de forma online, a través de la página de cada una de las cadenas:

Cetrogar: https://www.cetrogar.com.ar/

Frávega: https://www.fravega.com/

Garbarino: garbarino.com

Musimundo: www.musimundo.com

Megatone: www.megatone.com

Naldo: www.naldo.com.ar

Compumundo: www.compumundo.com.ar

Hendel: www.hendel.com

Pardo: www.pardo.com.ar/

Fuente: BAE Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: