Saltar al contenido.

Gray declaró ante la Justicia para frenar la candidatura de Máximo Kirchner al PJ bonaerense

Expuso durante dos horas ante el juez electoral Alejo Ramos Padilla.

El intendente de Esteban Echevarría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, se presentó hoy en el Juzgado Federal Nº 1 de La Plata para dar testimonio en una audiencia viculada a su pedido nulidad del adelantamiento de las elecciones del partido.

La audiencia se realizó luego de que días atrás se presentara la lista del PJ bonaerense que lleva al jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como candidato a presidente del partido, a fin de consagrarlo el 2 de mayo, situación que el “díscolo” Gray busca impedir.

El juez electoral Alejo Ramos Padilla convocó a la audiencia y Gray expuso ante él durante dos horas, a la que asistieron también los apoderados Jorge Landeau y Ulises “Coco” Giménez, pero por parte del otro bando que respalda la candidatura del hijo de Cristina Kirchner.

Gray, en su exposición, se manifestó en contra de adelantar las fechas sin justificativo y hacer renunciar a todo un consejo de partido completo “sin diálogo y consenso”.

El intendente de Esteban Echeverría, quien no integra la lista de candidatos del PJ bonaerense recientemente presentada y encabeza por Máximo Kirchner, prevé recurrir incluso a la Suprema Corte de Justicia de la provincia, en caso de obtener un fallo judicial favorable en esta instancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: