Saltar al contenido.

ApRe: Un nuevo espacio para hacer una nueva y mejor política

“Queremos reflotar los valores de la familia, la Educación y la Cultura del Trabajo con un mensaje trasparente y claro que tenga como único destinatario la Sociedad”, Juan Pablo Chiesa Presidente de ApRe.

Con actividades y presencia en las calles cada semana, la juventud de Aptitud Renovadora acompaña el recorrido del Dr. Juan Pablo Chiesa de cara a las próximas elecciones legislativas de agosto, porque un día más de trabajo es un día más de diálogo, escucha y construcción entre vecinos de nuestra querida ciudad.

Juntos, continuamos recorriendo cada rincón de la Capital Federal para lograr una transformación a partir del trabajo y la unidad de los porteños.

Tenemos un objetivo claro y es el de lograr la Estabilidad laboral y la generación de Empleo formal, con acompañamiento y protección para los trabajadores informales y en dónde la protección de la Ecología en la ciudad sea un eje central de las políticas públicas.

El armado de este espacio es posible gracias a la suma de voluntades de distintos grupos de trabajo y organizaciones que apoyan el impulso de un espacio que busca consolidar una nueva forma de hacer política en la ciudad.

Aptitud Renovadora es un espacio abierto a cada porteño y porteña, desde el que se intenta convocar a quienes deseen sumarse a la construcción de nuevas representaciones políticas para nuestra Ciudad.

Creemos en la unidad de los porteños, sobre todo en tiempos difíciles como los que corren, en tiempos de grieta e incertidumbre, en donde la política debe pensarse con la gente de nuestro lado, atendiendo sus necesidades y escuchando sus reclamos.

Es nuestra prioridad reunir principios y valores con la acción política. Tenemos a la Sociedad como primera destinataria en los procesos de evaluación, análisis, diseño y gestión de las políticas públicas.

Somos vecinos y vecinas de diferentes barrios, jóvenes que se suman para aportar ideas y aptitudes con el fin de mejorar nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: