Saltar al contenido.

¿Le soltaron la mano al macrismo? La Revista Noticias y una tapa que llamó la atención

Desde la célebre publicación de editorial perfil, dedicada al trasfondo de la política argentina, salieron con una dura tapa contra el cuestionado ex-mandatario neoliberal argentino Mauricio Macri.

El dirigente de Juntos por el Cambioque está en medio de un intento desesperado por relanzar su carrera política, de la mano de la presentación de su libro “Primer Tiempo”, en distintos puntos del país, y en los medios de comunicación hegemónicos.

La estrategia del ex-presidente parece no estar dando el resultado esperado, si tenemos en cuenta la baja asistencia que tuvo la primera presentación pública del libro, frente a la Facultad de Derecho de la UBA, que a duras penas juntó un puñado de personas, en su gran mayoría autoridades partidarias, dirigentes del PRO, y ex-funcionarios de su gobierno.

La tapa de Revista Noticias ilustra al ex-presidente convertido en un zombie con un ejemplar de “primer tiempo” bajo el brazo.

“Aunque muchos lo daban por exiliado de la política, después de un año volvió con su libro bajo el brazo…”, promocionan desde la publicación.

“En NOTICIAS de esta semana…El regreso de Macri: plan de supervivencia para no dejar de ser ni ir preso”, anuncian.

“Intenta recobrar protagonismo frente a la hostilidad de los moderados PRO. Por qué ya no controla a Bullrich. Gira federal y estrategia judicial de emergencia.”, explican.

Fuente: Noti en Red

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: