Modificaciones en la SUBE: ¿Cuánto cuesta?, ¿Dónde se consigue?, ¿Qué pasa con el saldo de emergencia?

El beneficio de Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos designados con atribuciones sociales se mantendrá vigente. ¿Qué sucede con el resto?

El plástico ya se comercializa por $126, a pesar de las complicaciones que existen para el abastecimiento de las mismas. Los puntos de venta habilitados siguen siendo los mismos, pero por falta de stock, si la perd´´es o se te rompe, podés llagar a tener problemas para conseguir otra.

El dato positivo para cuando te olvides de cargarla: Se actualizó el saldo de emergencia, el cual ya se encuentra en un valor de $100,80, según informó el Ministerio de Transporte.

Además, detalló que se mantiene vigente el beneficio de Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos designados con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional.

Recordemos que el boleto mínimo de un colectivo pasará de $18 a $25,20.

Para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires, seguirá vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas.

El descuento es del 50% de la tarifa al momento del segundo viaje, y un 75% menos del valor de la tarifa a partir del tercer viaje realizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s