Saltar al contenido.

Gobierno Porteño define la próxima etapa de la cuarentena

Las definiciones están en completa relación respecto al descenso de la curva de contagios en CABA. Tras la reunión semanal del gabinete porteño, que se realizará el miércoles, se tendrá una idea más clara sobre las flexibilizaciones que se pedirán a Nación.

La idea primordial es avanzar sobre aperturas graduales de shopping, que por el aumento de contagios había quedado sin concretarse del Plan Integral y Gradual de puesta en marcha de la Ciudad. Si bien no está claro cómo sería la apertura de grandes centros comerciales, se prevé un ingreso limitado de visitantes. Se continuaría con la apertura de gastronomía, sumando un 25% más de capacidad anterior, se incluiría a los hoteles y se habilitaran las actividades profesionales.

Si bien el diálogo con Nación sufrió debilitamiento debido a los puntos de la coparticipación, no se dejó de organizar y coordinar medidas por la situación epidemiológica. Aún no está definida la modalidad de los anuncios y si existirá una foto conjunta entre el presidente Alberto Fernández, el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Hasta ahora la única novedad es que el gobernador bonaerense no asistirá al encuentro de manera presencial ya que está aislado por un caso de coronavirus dentro de su equipo de trabajo. Kicillof estará por videoconferencia. Entre miércoles y jueves se someterá a un hisopado para saber si está contagiado.

(Foto: FashionNetwork)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: