Saltar al contenido.

Nobuk: una propuesta educativa basada en videos animados

Durante la primera semana de marzo se lanzó la plataforma educativa Nobuk, una propuesta pensada para acompañar a los estudiantes de nivel secundario y universitario en la vuelta a clases.

Está basada en contenidos animados y en esta primera etapa abarca las ramas de Historia, Derecho y Economía. Pero proyectan expandirse a otras áreas académicas en los próximos meses.

El proyecto se encuentra coordinado por Samuel Gómez y Mauricio Denaro, quienes están liderando un equipo encargado de llevar adelante la producción de los contenidos animados de la plataforma.

Ambos fundadores tienen por objetivo posicionar a Nobuk como una referencia en el ámbito educativo nacional y lograr un aporte concreto elevando la incorporación de conocimientos de los estudiantes.

Entre los puntos más destacados, se mencionan la forma amena, pero a la vez rigurosa, en que son tratados los diferentes temas, así como la flexibilidad para el usuario de adecuar los contenidos a su propio plan de estudios.

Asimismo, se destaca que los videos tienen una duración de entre tres y diez minutos, y tienen una continuidad marcada entre sí. Esto fue pensado para maximizar los niveles de atención de los estudiantes. Estos videos se encuentran disponibles en el sitio: www.nobuk.com.ar.

Por último, se resalta la gratuidad del acceso a los contenidos para posibilitar la llegada de esta herramienta a todos los estudiantes del país. Para aquellos que estén interesados en conocer más acerca de este proyecto, podrán enterarse de los nuevos contenidos que se vayan subiendo a través de la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/nobukapp/ o perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nobuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: