Saltar al contenido.

Bono de $3000 de abril y mayo: ¿Quién lo cobra y cuando?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informa la fecha de pago del bono de $3000 de abril y mayo sumado a los haberes previsionales para dicho mes. Ambos conceptos coinciden para la misma fecha.

Las fechas de pago van a ser establecidas por el organismo de María Fernanda Raverta, del que es directora ejecutiva. Las mismas dependerán del ultimo numero del DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular de cada prestación.

El pago del bono de $3000 de abril y mayo se hará junto con los haberes previsionales. Hasta el momento si se conocen los pagos para el mes de abril y los de mayo, se conocerán a fin de mes y son publicados por el organismo en su página web oficial.

El bono se va a pagar en dos cuotas, por lo tanto, una será de mil quinientos y otra de la misma cantidad y únicamente lo cobraran los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino).

Esta ayuda va a ser emitida para aquellos que cobren hasta 30.856 por cada mes, con lo que se busca cubrir al setenta por ciento de los beneficiarios.

Por lo que, en abril y mayo aquellos que acedan a la jubilación mínima pasaran obtener 22.071 pesos por mes gracias a este bono, mientras que los beneficiarios de la PNC percibirán 15.899 y los de la PUAM cobraran 17.956 pesos.

Jubilados y pensionados con haberes menores a 23.120 pesos

Bono de $3000 de abril y mayo Jubilados y pensionados con haberes mayores a 23.120 pesos

Pensiones no contributivas abril 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: